The Glass Room San Francisco
Como parte de un engranaje perfectamente engrasado del sistema de reparto de Amazon, conectados en red, controlados mediante sensores, auriculares y gafas de realidad aumentada, los trabajadores futuristas son guiados directamente a la mercancía a través de su ropa y accesorios. Su ubicación se registra constantemente, entre otras cosas, para evitar que posibles accidentes con los robots ralenticen el acelerado proceso.
“Amazon Apparel” muestra hasta qué punto las innovaciones patentadas por Amazon están cambiando, no sólo los edificios del futuro mundo laboral, sino también a las personas que lo integran. Los empleados, controlados remotamente a través de su ropa, son casi equiparables a las máquinas cada vez más autónomas con quienes comparten espacio. Ambos hacen posible que los productos lleguen a los clientes con mayor rapidez.
De igual forma que en la pieza hermana “The Hive“, la visibilidad dentro del bloque de acrílico se hace con la luz de una linterna. Esta vez se descubre a una persona que usa una pulsera que la guía a través de los enormes espacios de almacenamiento.